Cómo eliminar las pulgas de su mascota con remedios naturales

Aumentar Tamaño

Introducción


Con la llegada del verano, los perros acompañados por sus anfitriones, participan más asiduamente a parques públicos y jardines, aumentando el riesgo de ser atacado por las pulgas. Se recomienda que usted actúe rápidamente, tienes que eliminarlas antes de que causen problemas de salud graves a nuestro amigo de cuatro patas. En el mercado existen varios productos químicos, que se utilizan solamente con prescripción veterinaria.


Importante: Si usted ahora mismo se esta rascando la cabeza es probable que incluso se estén alimentando de usted. Busque un producto ya.


Cómo a eliminar las pulgas de su mascota con remedios naturales.




Las pulgas adultas ponen sus huevos, eclosionan y dan lugar a larvas como adultos, y renuevan su ciclo de vida de crecimiento. El peligro de estos parásitos está determinado por el hecho de que se alimentan de la sangre del perro, a veces transmiten fatales enfermedades. En la mayoría de los casos, existe el peligro que pasen a los seres humanos, pero es mejor no correr el riesgo.


Es bueno inspeccionar el cesto del perro y siempre mantenerlo muy limpio. Comprobemos a menudo el pelo del perro, las pulgas se ven en contraste con la piel, aunque la piel es oscura ya que brillan, observe las zonas sin pelo como el vientre donde serán mas visibles.

Cada pulga se pone unos 20 huevos en un momento. El objetivo principal es matar a los adultos, para evitar que pongan más huevos.

Éste artículo también puede interesarte Gratis - CÓMO DESHACERSE DE LAS PULGAS EN SU PERRO



Antes de adoptar los clásicos medicamentos pulgas, podemos experimentar con éxito los recursos naturales son muy efectivos.


Te recomiendo colocar un collar de algodón como una bufanda, aplicar 10 gotas de eucalipto y 10 gotas de lavanda, también puede utilizar otros aceites de esenciales como menta, hierba limón y madera de cedro. El olor intenso resulta desagradable para las pulgas e intentaran mantenerse lejos aunque no las matará. Con el mismo aceite se puede lavar el pelo de su perro, teniendo cuidado de que no entre en contacto con estas sustancias.

El aceite esencial también se puede agregar al champú.

Igualmente útil es el vinagre blanco diluido en un poco de agua, rocíe directamente en la piel o con un paño.



Cómo liberar a su perro de pulgas con Aceite de Neem


Muy recomendable es el aceite de neem, adquieran en la medicina holística/natural (dicho óleo es extraído del árbol de Nim / neem originario de la India), el olor es muy fuerte y persistente.


Cómo liberar a su perro de pulgas con ajo y extractos de ajo



No subestime las pastillas de ajo para erradicar las larvas de la pulga. Debe ser administrado con mesura ya que es un elemento potente pero muy eficaz tanto su uso tópico como oral, este ultimo hágalo bajo su responsabilidad y siguiendo el consejo de un veterinario.

Tags:
pulgas, perro, aceite, huevos, pelo, piel, neem, ajo, larvas, adultos, peligro, naturales, olor, liberar, gotas, pulga, riesgo, intentaran, mantenerse, matará


Comentarios:

Los comentarios estan deshabilitados para usuarios no Registrados
Versión Adaptable para Gran Ancho de Banda